Traductor

lunes, 5 de noviembre de 2012

Roig Robí (Rubí)

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día , regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño; las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.

Trilogía el amor mas allá del tiempo: primera parte.

Libro de literatura juvenil, ciencia ficción y romántico  una buena combinación que ha creado Kerstin Gier.

Muy original, con una lectura muy fresca, actual y divertida. Un libro muy diferente a todo lo que hemos visto en este tipo de literatura, se sale de las modas actuales como los vampiros.

La historia empieza cuando Gwendolyn Shepherd  hace el primer viaje en el tiempo, ella posee un gen que a muchas de las mujeres de su familia les permite viajar en el tiempo. Pero desde un principio pensaron que el Rubí, la duodécima viajera en el tiempo, seria su prima Charlotte, pero se equivocaron, desde este punto se desencadena toda la trama. El misterio de los viajes en el tiempo, las conspiraciones de la sociedad secreta a la cual pertenecen los viajeros en el tiempo y una profecía que envuelve a sus dos protagonistas Gwendolyn y Gideon de Villiers su acompañante, conjuntamente con un artilugio bastante extraño y enigmático llamado "Cronógrafo" que les permite hacer saltos en el tiempo de manera controlada. Hay también un poquito de romance, el cual va creciendo en los siguientes libros.

El libro es muy introductorio porque al ser una trilogía encuentras diversas tramas que quedan sin resolver, las cuales vas obteniendo respuesta en los siguientes dos libros.

Sus personajes son estupendos sobretodo Gwen, muy divertida, segura y destaco sus comentarios sarcásticos, una de las protagonistas femeninas que mas me han gustado, pero Gideon de Villiers su acompañante ha conseguido enamorarme.

Una historia muy original que te engancha desde la primera página, al ser un trilogía tiene un final abierto, pero bien concluido, cuando terminas quieres mas.

Una mención especial al diseño de la portada, es preciosa y original, dentro del libro hay el mismo diseño al principio de cada capitulo. En su versión en catalán conserva el mismo diseño de la portada y el título original traducido. Su versión en castellano es muy diferente y no conserva el diseño original, un fallo desde mi punto de vista.


Book Trailer

Lo malo: (por decir algo) un poquito liado, a veces.

Lo bueno: una historia diferente a todo lo demás  actual y muy divertida, sobretodo en los diálogos que mantienen los personajes entre si.

Reseña segundo libro Blau Zafir (Zafiro)


4 comentarios:

  1. A mi también me gusto y estoy de acuerdo contigo a veces me liaba lo mio xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es muy xula la historia!! Así que supongo que da igual si te lías un poquito. Saludos!!

      Eliminar
  2. No he leido estos libros... lo he visto en varios blog, pero no me han terminado de llamar nunca...

    Me alegro que a ti te haya gustado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelos te gustaran, o pasaras un rato divertido, no son tu estilo, pero están muy bien!! Un saludo y besos!!

      Eliminar

Cuando este aprobado el comentario, será publicado y contestado.

No se aceptan comentarios maleducados e insultos y tampoco spam, en ese caso el comentario será borrado sin publicarse!!

Solo se aceptan comentarios agradables, respetuosos y constructivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos
Aumenta el tráfico de tu blog
Bitacoras.com